
Detalles del evento
La Federación Económica de Tucumán (FET) con La Fundación Empresaria de Tucumán (FUNDAFET) organizan una mesa panel con los desafíos que tiene la provincia y su área metropolitana. El objetivo
Detalles del evento
La Federación Económica de Tucumán (FET) con La Fundación Empresaria de Tucumán (FUNDAFET) organizan una mesa panel con los desafíos que tiene la provincia y su área metropolitana. El objetivo es identificar oportunidades, generar un diálogo y desarrollar las propuestas que tienen las organizaciones para abordar los desafíos de la región.
Temas
– Educación
– Cultura
– Movilidad
– Tecnología
Objetivos:
– Generar un diálogo inclusivo y enriquecedor entre diferentes sectores, actores y público.
– Identificar y desarrollar las propuestas concretas para abordar los desafíos, oportunidades y articulaciones.
Disertantes:
– FundaFet FET
– Fundación Ibatin
– Fundación del Tucumán
– Clúster Tecnológico Tucumán
– Federalismo y Libertad
– Meta Tucumán
– Meta Bici
– UNAJE
– Agencia i
Entrada libre o gratuita
Ver más
Fecha y horario
15/04/2025 18:00 – 21:00
Organizador
Federación Económica de Tucumán
Institución gremial empresaria de Tucumán, creada en 1953, con más de 50 cámaras asociadas con representatividad en los sectores de Industria, Producción y Comercio.
San Martín 427 – San Miguel de Tucumán. Tucumán. CP: 4000(0381) 422-8833 – 431-1698