Vinculando el presente y el futuro de la Industria del Software

Durante el mes de abril y mayo se realizó el Tour por Empresas 2018 para alumnos de la UTN que visitaron las oficinas de nuestros socios. El objetivo de este programa es cumplir con una de las misiones del Clúster: acercar a los estudiantes universitarios al mundo laboral y a las necesidades del mercado de la Industria del Software en la provincia.

Las empresas Everis y Medexis abrieron sus puertas a la comitiva de alumnos de la Universidad Tecnológica Nacional en el mes de abril. En mayo, fue el turno de Globant, Infomanager y Viveo.

Durante su visita, los estudiantes conocieron el perfil y la dinámica de las empresas, se familiarizaron con la realidad laboral del sector y se informaron acerca del futuro de la industria.

Desde el Clúster Tecnológico de Tucumán, nos complace hacer nuestro aporte en la formación de futuros profesionales de la tecnología y del software. Promovemos la inserción laboral y la vinculación entre el sector público y privado y ¡esperamos poder seguir haciéndolo con las nuevas camadas!

 

Te compartimos algunos pics de lo que fue el Tour por Empresas 2018:

 

Post a Comment