El Clúster se sumó al Club de Emprendedores de Tucumán

En un acto virtual, las instituciones que forman el espacio de trabajo compartido le dieron la bienvenida a la entidad que reúne a las empresas locales de tecnología.

Aportar conocimiento para la transformación digital de la comunidad productiva local. Con este el objetivo, el Clúster Tecnológico de Tucumán (CTT) se incorporó al Club de Emprendedores de la provincia, el espacio de trabajo compartido que inauguraron en 2018 el IDEP Tucumán (Instituto de Desarrollo Productivo), la Universidad Tecnológica Nacional Facultad Regional Tucumán, y el Centro Científico Tecnológico Conicet Tucumán.

Mediante un acto virtual, las autoridades de las instituciones que propiciaron el Club le dieron la bienvenida al CTT. La apertura estuvo a cargo del ministro de Desarrollo Productivo de Tucumán y presidente del IDEP, Ing. Luis Fernández, quien destacó la incorporación del Clúster al espacio del Club de Emprendedores. “El Club es un espacio de encuentro para fomentar el desarrollo productivo de los emprendedores y de las PyME. Y el Clúster es un acto relevante que potenciará el trabajo del Club para digitalizar las empresas y los emprendimientos”, analizó el funcionario.

Por su parte, el director ejecutivo del IDEP Tucumán, Ing. Dirk Trotteyn, valoró la predisposición de los representantes del Clúster para compartir su sabiduría con la comunidad emprendedora. “El Club fue pensado para sumar esfuerzos y conocimientos que le sirvan a los emprendedores para crecer. Le damos la bienvenida al Club”, expresó Trotteyn.

Luego fue el turno del titular del Clúster Tecnológico de Tucumán, Esteban Assaf, quien agradeció la bienvenida y se comprometió a aportar, desde la entidad, conocimiento y experiencia para acelerar la transformación digital de empresas y de emprendimientos. “Nos ponemos a disposición para trabajar con los integrantes del Club y que la digitalización de los negocios no resulte conflictivo”, subrayó Assaf.

Del acto virtual también participaron los representantes de las otras instituciones que conforman el espacio de trabajo compartido. Intervinieron el decano de la Universidad Tecnológica Nacional (Facultad Regional Tucumán), Fabián Soria; el secretario de Vinculación Institucional de la misma casa de estudios, Mario Madariaga. Además, participaron el directivo del Conicet Tucumán, Mario Eduardo Arena, y la fundadora de la Universidad San Pablo-T, Catalina Lonac.

Comments

  1. tOSCwvUepIGrdWnR

    HdhrxINuEDagoB

    Responder
  2. guZnelqvXGaNfPIC

    yYCfOWHEaurDKj

    Responder
  3. SyTnPOEhB

    usgPpxwqKDi

    Responder

Post a Comment