Rolling Code School, ¡aprende a programar en 9 meses!

La primera Code School abrió en Tucumán y busca llegar a todos los interesados en estudiar programación para formar los recursos humanos necesarios que la industria del software hoy necesita.

El crecimiento de la Industria del Software en Tucumán ha llevado a un enorme incremento en la demanda de recursos humanos en el sector que llegó a exceder a las posibilidades y los tiempos de formación que la oferta académica local puede ofrecer actualmente.

ENTERATE AHORA “¿Por qué estudiar carreras sobre software e informática?”

 

Walter Esteban Juárez Rivas, fundador de la empresa Tengo Free socia de nuestro Clúster, y sus socios, detectaron esta necesidad y se pusieron manos a la obra para hoy traer una nueva posibilidad a todos los interesados en introducirse laboralmente en la industria.

 

“En 9 meses cualquier persona que tome nuestros cursos, aprenda a programar y pueda conseguir trabajo en la industria del software.”

 

Rolling Code School es una academia de programación y capacitación de desarrollo de habilidades y conocimientos para programadores que busca la formación de profesionales capacitados en habilidades específicas muy demandadas actualmente a nivel mundial y que la industria tucumana necesita marcadamente. En tiempos más reducidos que la oferta académica actual, con cursos de 9 meses focalizados en el aprendizaje de ciertas funciones de programación, la academia permite completar, perfeccionar y elevar el nivel del perfil del programador tucumano a estándares actualizados y demandados a nivel mundial.

“¿Qué buscan las empresas de software a la hora de contratar?”

 

 

“En Rolling Code School enseñaremos a programar y desarrollaremos las habilidades de aquellas personas que ya lo vienen haciendo.”

 

“Es para personas con y sin experiencia, a las cuales en nueve meses se las capacitará de manera tal que, con el conocimiento aprendido, saldrán listas para introducirse al mercado laboral de esta industria. Si los asistentes vienen y dan todo de sí para aprender, es un 90% seguro de que cuando salgan de aquí serán contratados por las empresas que demandan este tipo de puestos de trabajo en Tucumán, y que hoy son muchas” aseguró Juárez Rivas.

 

La iniciativa de Tengo Free es algo inédito en Tucumán y que ya se realiza a nivel mundial, elevando el nivel del sector local. Además, como empresa socia del Clúster Tecnológico Tucumán, reafirma el compromiso de nuestra institución con el crecimiento del sector y parte de la misión, visión y valores que llevaron hace 12 años a la formación del Cluster, el aporte a la formación de profesionales para la Industria del Software nacional y a elevar la calidad de conocimientos a los que acceden los recursos humanos actualizándose constantemente para mantenerse competitivos a nivel mundial.

 

Si estás interesado en conocer más sobre Rolling Code School visita ahora su página: www.rollingcodeschool.com

 

Entérate de todas las novedades de la Industria del Software, seguinos en Facebook: @ClusterTucuman

Si te gustó este artículo no olvides darle Like y compártelo!