Reunión de Asociados del Clúster

Nuestro grupo asociativo mantiene reuniones frecuentes con los asociados, a nivel general y en comisiones de trabajo, para abordar los desafíos y problemáticas de nuestra Industria. En el Clúster Tecnológico Tucumán tenemos como Misión:

“Potenciar la competitividad de la Industria del Software en Tucumán proponiendo una cultura empresarial de cooperación.”

 

Esa cooperación entre empresas la logramos a partir del diálogo sostenido entre los asociados y por eso damos especial importancia a las reuniones que nos permiten ponernos al tanto de la situación de cada una de las empresas para encarar acciones de fortalecimiento, vinculación, promoción, capacitación y comercialización.

 

En esta oportunidad, visitamos la academia RollingCode para una reunión de asociados. La Comisión Directiva del Cluster intercambió opiniones con los alumnos para motivarlos a buscar un futuro laboral en la Industria del Software.

Conoce más sobre la Academia de Programación Rolling Code

 

 

ctt_reunion socios_empresas de software_rolling code

 

También se delinearon proyectos de capacitación y formación laboral para este año y se informó acerca de la marcha legislativa del proyecto de Ley de Economía del Conocimiento.

Enterate todo sobre Economía del Conocimiento aquí!

 

Como referentes del sector de la Industria del Software y la Tecnología en Tucumán, consideramos que al reunirnos y discutir las problemáticas de nuestro sector, generamos espacios de crecimiento de oportunidades y calidad para el sector, especialmente pensando en que puedan sumarse nuevas empresas a nuestro clúster.

 

Si empresa quiere ser parte del Clúster Tecnológico Tucumán, no dudes en contactarnos!