Capacitando Emprendedores

El Clúster Tecnológico Tucumán participa en el Programa de Capacitaciones para Emprendedores del IDEP Tucumán, que se lleva a cabo en diferentes localidades de la provincia. Visitará 9 ciudades dictando 6 clases en cada una.

 

Comenzando por Alejandro Jatib, que el pasado martes 17 de Julio brindó la charla sobre Tecnología e Innovación en el CIIDEPT, varios socios del CTT participarán dictando clases en el programa, porque desde el Clúster se considera esto como una acción concreta para la capacitación de recursos humanos y el fomento a emprendedores que reafirma el compromiso de la asociación con el crecimiento de la industria del software en Tucumán.

 

 

El programa consiste en una serie de capacitaciones teórico-prácticas gratuitas dictadas por técnicos del IDEP Tucumán y profesionales del Clúster Tucumán Technology. Su principal objetivo es acercarles a los emprendedores tucumanos las herramientas y la metodología para que puedan potenciar sus negocios a través de la comunicación, el marketing, la gestión de los recursos económicos-financieros y la innovación.

El programa visitará 9 ciudades dictando 6 clases en cada una. Aquí el calendario para consultar las próximas fechas:

  • La Cocha: miércoles 25/07. De 10 a 13 hs. (Sebastián Varas)
  • Graneros: miércoles 29/07. De 10 a 13 hs.
  • Concepción: miércoles 03/07. De 9 a 12 hs. (Juan María Martinez Arce)
  • Monteros: miércoles 07/11. De 9 a 12 hs.

¡Están todos invitados a inscribirse!