Programa Acelerar España

Acelerar España

Representantes de las empresas miembros del Clúster Tecnológico de Tucumán asistieron ayer a una reunión en el IDEP para informarse acerca del Proyecto “Acelerar España”, a cargo de la Cámara Empresarial Argentina en España. Se invitó, a través del Clúster, a todas las Empresas de Tecnología y Software de la provincia a inscribirse para participar en este programa.

 

 

Acelerar España es un programa de softlanding para startups argentinas que se encuentran en fase de internacionalización. Este proyecto es impulsado por la CEAES que es una institución sin fines de lucro que tiene como objetivo colaborar en la internacionalización de Startups y Pymes Argentinas en España brindando herramientas que aceleren y acompañen su desembarco.

Ya en su segunda edición, el programa Acelerar España pertenece a un numeroso grupo de proyectos impulsados desde el sector público y privado en países del exterior que invitan a empresas, Pymes y Startups como las argentinas a apostar por la internacionalización como forma de crecimiento, contando con el apoyo de los gobiernos locales.

Muchos gobiernos muestran su interés en la participación de Tech Companies en programas como éste, ya que entienden que favorecer y promover el crecimiento de las empresas de tecnología es a la vez una forma de favorecer el crecimiento de la industria nacional y sus mercados.

Desde el Clúster Tecnológico de Tucumán, agradecemos a CEAES por la invitación y la extendemos a todas las empresas del sector para que participen del programa. Las inscripciones se abren el 4 de abril hasta el 9 de mayo.

 

Podés conocer más del programa haciendo click aquí