Infomanager: expansión sostenida

Infomanager, una de las empresas pertenecientes al Cluster Tecnológico Tucumán (CTT) resultó una de las cuatro ganadoras del Programa “Acelerar España”, una iniciativa de softlanding para startups argentinas que se encuentran en fase de internacionalización. La empresa se destacó entre más de 600 de todo el país que participaron en la competencia.

Infomanager es una empresa dedicada al desarrollo de Software a través del cual resuelven problemas de trazabilidad y gestión de empaques. 

 

 

Bajo el Programa “Acelerar España”, Infomanager se establecerá con su nueva unidad de negocios durante cuarenta días en Madrid y serán acompañadas por la Cámara en la fase inicial del proceso de internacionalización.  

Acelerar España es la aceleradora de la Cámara Empresarial Argentina en España. Una asociación sin fines de lucro liderada por Leandro Sigman que tiene como objetivo acompañar la internacionalización de startups y pymes argentinas brindando herramientas que acompañen su desembarco en España, logrando así la expansión de las empresas nacionales hacia territorios internacionales. Cabe recordar que Infomanager obtuvo también el fomento de Start Up Chile, continuando con Acelerar España el camino de desarrollo y expansión que iniciaron.