Herramientas para Crecer

El Clúster Tecnológico de Tucumán participa nuevamente en el exitoso programa “Capacitación de Emprendedores- Herramientas para crecer”, llevado a cabo por el IDEP y dirigido a emprendedores que quieran incorporar herramientas digitales a sus negocios.

 

 

En el marco de este programa el Clúster Tecnológico Tucumán colaborará con referentes de empresas asociadas que dictarán charlas sobre Tecnología e innovación.

Esta iniciativa conforma otra apuesta desde el Clúster Tecnológico Tucumán al ecosistema Emprendedor de Tucumán, pues durante estas capacitaciones los emprendedores podrán aprender: cómo aplicar tecnología en su emprendimiento, diseñar nuevas soluciones novedosas y orientarse a la Transformación Digital, impulsando el crecimiento, la innovación y el conocimiento en el sector a lo largo de toda la provincia.

Las charlas que se llevarán a cabo en el marco del programa “Capacitación a Emprendedores – Herramientas para Crecer”, tendrán lugar en distintos municipios y serán dictadas por distintos referentes de empresas de gran renombre en la industria asociadas al Clúster Tecnológico.

Los encuentros serán gratuitos con el solo requisito de la inscripción previa para la asistencia. Dicha inscripción también será gratuita y estará abierta 2 semanas previas a su realización. Cabe destacar que las charlas tendrán cupos limitados.

Las charlas tendrán lugar en las siguientes ciudades y fechas:

San Miguel de Tucumán: Colegio de Arquitectos, Virgen de la Merced 179, miércoles 7 y jueves 8 de agosto, de 9 a 17 hs.
La Cocha: Agosto
Banda del Río Salí: Septiembre
Monteros: Octubre
Tafí del Valle: Noviembre
San Pedro de Colalao: Noviembre

En cada localidad se dictarán cinco clases teórico-prácticas durante dos días consecutivos, agregándose este año un espacio de asesoramiento personalizado en donde los participantes podrán recibir asesorías de quienes dicten las capacitaciones. Los participantes que completen el programa recibirán un certificado de asistencia que no contará con puntaje docente.

Los capacitadores del Clúster serán, según cada localidad de cursado:

  • San Miguel de Tucumán: Alejandro Jatib (Lab9).
  • Banda del Río Salí: Pablo Páez (Horizonte Drones).
  • Monteros: Guillermo Vázquez (YaPago).
  • Tafí del Valle: Juan María Martínez Arce (Insignia),
  • San Pedro de Colalao: Sebastián Varas (TecnoWare) y Bernardo Raskovsky (Pixelario).

Para más información y para informarte sobre las inscripciones visitá: https://idep.gov.ar/contenido/capacitaciones-emprendedores-2019-