Charla de Censys para los estudiantes de la UTN – FRT

La empresa Censys, miembro del Clúster Tecnológico de Tucumán, se presentó en la UTN – FRT en una charla con los estudiantes que desean interiorizarse en la Industria del Software.

 

Dentro del CTT se promueve la vinculación de las empresas con el sector académico, como medio de capacitación, profesionalización e introducción al mercado laboral. Para los estudiantes, la inserción al mercado representa un gran desafío, despierta dudas sobre las aptitudes necesarias, la metodología a seguir para cada sector, la competencia vigente, etc. Es por eso que todas las herramientas que se ofrezcan para enfrentar tal desafío resultan muy útiles. Las charlas ofrecidas por empresas y organismos como Censys y el Clúster Tecnológico de Tucumán sirven para esclarecer dudas, brindar herramientas prácticas, acercar información real del estado actual del sector y compartir experiencias profesionales y personales.

 

En este sentido, la universidad siempre se presenta como el mejor àmbito de encuentro entre empresas y estudiantes, espacios de los que ambas partes se llevan algo nuevo, ya que la creatividad y las mismas inquietudes de los jóvenes también son útiles para las empresas.

 

 

Este encuentro tuvo como objetivo acercar a los estudiantes a la realidad del sector de la tecnología actual y a oportunidades reales y concretas de introducción y crecimiento al mercado laboral. En esta oportunidad, Censys presentó sus desafíos empresariales y nuevos proyectos y se invitó a los estudiantes a que presenten sus CV dado que la empresa está trabajando con nuevas oportunidades de trabajo en distintos roles y senioritis.

 

Las empresas del Clúster trabajan de manera colaborativa para generar y promover constantemente  puestos de trabajo en la Industria del Software y se busca introducir al mercado a los nuevos profesionales que ofrecen infinitas posibilidades de innovación.

 

Mirá un poco de lo que fue la charla en el Tw de @utntucuman

 

Dejanos tu comentario contándonos ¿qué te interesa conocer de la inserción laboral?